El universo de las aplicaciones ha demostrado ser un terreno fértil para servicios educativos que facilitan la adquisición de conocimientos y destrezas.
En esta ocasión te presentamos cuatro aplicaciones que ofrecen acceso a recursos útiles para la formación y desarrollo de cualquier persona.
Beelinguapp
Ofrece una manera revolucionaria de aprender más de diez idiomas, a través de historias contadas en audiolibros, canciones y artículos periodísticos.
Papumba
Dirigida a niñas y niños de entre 2 y 7 años, la aplicación Papumba está repleta de actividades divertidas, historias, videos y más contenido para ayudar a los más pequeños en su etapa temprana de aprendizaje.
Platzi
Platzi es un centro educativo para cualquier persona interesada en comenzar o continuar su aprendizaje. Ofrece más de mil cursos en línea enfocados en temas como creación de contenidos digitales, programación y liderazgo.
Crehana
La plataforma de aprendizaje en línea que pone el poder de la educación al alcance de cualquier persona con un dispositivo móvil. A través de su biblioteca de cursos podrás ampliar tus horizontes personales y profesionales guiado por especialistas en distintos campos, totalmente en español.
En asociación con organizaciones no gubernamentales por medio de programas de impacto social, Crehana ha otorgado hasta la fecha más de 3 mil becas educativas a miembros de comunidades vulnerables.